En este blog, vamos a develar la cara oculta del denominado foro de la Gnosis Develada.


Un foro donde, supuestamente, alertan a los visitantes de los peligros de la enseñanza de la Gnosis. Decir que la intención este bien pero no la acción.


Vamos a develar quien está realmente detrás de estas falsedades, que bajo llamativos seudónimos, están “alertando” a las personas de no sé que peligros, según ellos, transmitiéndoles una información confusa y falsa. Ustedes saquen sus propias conclusiones de si esta gente está en la posición de alertar a otros de los “supuestos peligros”.



Este foro de La Gnosis Develada en realidad está lleno de insultos, chismografías, falsos datos, seudónimos rimbombantes, mentiras, calumnias e injurias, extractos de libros sacados fuera de contexto, tergiversaciones por todos lados, expulsiónes de unos de nuestros usuarios Budhico y Fred, etc. Parecería más la prensa basura o la Inquisición medieval, que para el caso es lo mismo.

Quetzal Develado

Posted on by foro la gnosis develada | 0 comments

¿Quién exactamente es ese tal Quetzal?
¿Una persona o dos?
¿Por qué lo digo?
Porque es alguien que juega en las dos bandas, una aliado de fanáticos ateos y otra de fanáticos religiosos
Al final que es: ¿Fanático ateo o Fanático religioso? O del Opus Dei?


O será que ahora el se apuntó a la secta “Asociación Síntesis” de robin3337, hanna, Ferdinand, flordeloto… ellos son tan astutos como la sierpe que engañaron al mismo Quetzal.

¿Será que el foro de Quetzal es Anti-Secta como el dice o será que
él esta creando una nueva secta?
¿Por qué usa el seudónimo “Quetzal” y “Quetzalcoatl”?
Será porque cree ser un gran profeta que ha venido a reemplazar a todos los grandes Maestros habidos y por haber, un nuevo Quetzalcoatl, por eso el seudónimo que usa.
¿Será que es el mismo Quetzal de Ciudad Real? O de Puertollano?